TRÁMITE CÓDIGO N°:  
DEPENDENCIA RESPONSABLE: DMGDA
UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL PROCESO: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
TIPO DE TRÁMITE: EXTERNO
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO: RESTAURACIÓN CON SOPORTE EN PAPEL
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE: Recuperación de documentos importantes, mediante la aplicación de procesos y técnicas de restauración.
BASE LEGAL: LEY ORGANICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, PUBLICADA REG. OFIC. 337, 18 DE MAYO DE 2007.
NIVEL DE IMPACTO DEL TRÁMITE: ALTO
REQUISITOS DEL TRÁMITE:
  1. Solicitud a la DMGDA
  2. Formulario de Asistencia Técnica
FORMULARIOS ASOCIADOS AL TRÁMITE O SERVICIO: FORMULARIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
PASOS DEL TRÁMITE O SERVICIO:
  1. Presentar a la DMGDA la solicitud y el formulario
  2. Autorización de la Dirección
  3. Inspección y diagnóstico
  4. Informe técnico del Restaurador
  5. Desarrollo de actividades conjuntas con la Unidad solicitante
PUNTO DE ATENCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO: DMGDA
HORARIOS DE ATENCIÓN: 08h00 a 16h30
FORMA DE PAGO: Depende de políticas diseñadas para  el efecto
PLAZO DE CONTESTACIÓN DEL TRÁMITE A PARTIR DE SU PRESENTACIÓN: SEGÚN CRONOGRAMA
OBSERVACIONES GENERALES  

 

 

Gestionamos el mayor patrimonio de la ciudad, su memoria histórica

 

Facebook Twitter Youtube