Nivel: Operativo

Subordinada de: Dirección Metropolitana de Gestión Documental y Archivos.

Misión

Monitorear y evaluar las actividades de análisis y operación de planes programas y proyectos de modernización de las Unidades de Gestión Documental  y Archivos Municipales, para fortalecer la implantación del Sistema Metropolitano de Gestión Documental y Archivos.

Funciones

  1. Coordinar las acciones tendientes para la evaluación y monitoreo de actividades realizadas para la implantación del Sistema Metropolitano de Gestión Documental y Archivos.
  2. Monitorear y evaluar la gestión de la Dirección Metropolitana de Gestión Documental y Archivos (encuestas directas e indirectas, análisis del buzón de sujerencias, etc.)
  3. Coordinar acciones entre los diferentes equipos de trabajo y sus responsables que aseguren una evaluación correcta del cumplimiento de los objetivos, para cuyo efecto se establecerán indicadores de medición y monitoreo de resultados.
  4. Definir y valorar indicadores, estadígrafos y línea base de la gestión documental.
  5. Analizar y valorar las tendencias de gestión bajo causa-efecto.
  6. Establecer puntos de control que señalen progresos de la gestión documental, en cuanto a calidad, eficiencia, eficacia y/o efectividad, mediante estimativos de tiempo, costos y demás recursos.
  7. Detectar falencias o inconsistencias en los planes y programas de intervención para su reajuste o reprogramación.

Gestionamos el mayor patrimonio de la ciudad, su memoria histórica

 

Facebook Twitter Youtube