Planes – Programas - Proyectos

 

Disposiciones para el Cierre de trámites en SIGEDA

CIRCULAR N° AG-2019-000022 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° AG-07-2019

CIRCULAR DMGDA-2019-005 DIRECTRICES REAPERTURA INGRESO DE TRAMITES  EN SISTEMA GDOC

DIRECTRICES CIERRE DE TRÁMITES EN SIGEDA

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

I.    USO SISTEMA GDOC

1.    Se reapertura la opción de Ingreso de trámites y documentos en Sistema GDOC v5 a partir día lunes 18 de marzo de 2019, a efectos de continuar la utilización y tramitación de correspondencia interna, externa e interinstitucional y tramitología municipal de documentos físicos, quedando habilitadas las opciones: ingreso de trámites, creación de nuevos tickets, reasignación, finalización o cierre de trámites y búsqueda.
 
2.    Para el efecto se ingresará al url: http://gdoc.quito.gob.ec/otrs/index.pl, utilizando el navegador Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer versión mayor a la 9.
 
II.    USO SISTEMA SIGEDA
 
1.    A partir del lunes 18 de marzo de 2019, se deshabilita en el Sistema SIGEDA las opciones de ingreso de trámites y creación de documento nuevo.
2.    Quedan habilitados en el SIGEDA las bandejas de: documentos recibidos, en elaboración y bandeja por imprimir, con el objetivo de avanzar el trámite ya iniciado en el Sistema.
3.    Los trámites que en cada dependencia hayan sido generados y asignados a las bandejas de los distintos usuarios de SIGEDA hasta el 15 de marzo de 2019, deberán concluir su tramitología conforme los siguientes pasos:
 
a.    Recibir los documentos asignados hasta el 15 de marzo en la bandeja de recibidos del SIGEDA.
b.    De requerir el trámite o procedimiento, reasignar dentro del grupo conforme estructura implementada.
c.    Elaborar contestación del documento asignado, conforme procedimiento tradicional (elaboración en formato Word o herramientas similares).
d.    Archivar el trámite en SIGEDA.
e.    En el documento nuevo asignar número, conforme último secuencial emitido en SIGEDA.
f.    Despachar documento a través de GDOC.
 

 

Gestionamos el mayor patrimonio de la ciudad, su memoria histórica

 

Facebook Twitter Youtube